{epub descargar} EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.)
Par dermody wilma le dimanche, août 8 2021, 18:43 - Lien permanent
EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) de O ROURKE
Ficha técnica
- EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.)
- O ROURKE
- Número de páginas: 881
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9786071510068
- Editorial: MCGRAW-HILL
- Año de edición: 2013
Libros en pdf para descargar EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) 9786071510068
Overview
- Como ediciones previas, reúne los conceptos esenciales extractados del Tratado de Cardiología de Hurst en su última edición.
- Incorpora gran cantidad de material gráfico: angiografía coronaria, ecocardiografía bidimensional y EKG, ecografía coronaria, esonancia magnética cardiaca.
- Proporciona una revisión pormenorizada de protocolos de actuación, amén de intervalos normales para las pruebas complementarias de exploración cardiovascular y criterios para la interpretación de resultados.
LIBROS RELACIONADOS: [download pdf] Warriors Super Edition: Graystripe's Vow read pdf, Read online: Les Renards et les lions - Les Médicis Machiavel et la ruine de l'Italie pdf, [PDF/Kindle] My Solo Exchange Diary Vol. 2 by Nagata Kabi read book, [Kindle] HALO: Bad Blood download read book, [Pdf/ePub] This Is How You Lose the Time War by Amal El-Mohtar, Max Gladstone download ebook download pdf, {epub download} Little Green Donkey site, [Pdf/ePub] A Square Meal: A Culinary History of the Great Depression by Jane Ziegelman, Andy Coe download ebook pdf,